Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

VISITA AL PALACIO DE FUENSALIDA

Eurocaja Rural se compromete con Page a respaldar el progreso socioeconómico de Castilla-La Mancha

Víctor Manuel Martín, Emiliano García-Page y Javier López, de izquierda a derecha, este viernes en el Palacio de Fuensalida (Ó. HUERTAS) Víctor Manuel Martín, Emiliano García-Page y Javier López, de izquierda a derecha, este viernes en el Palacio de Fuensalida (Ó. HUERTAS)

Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, presidente y director general de Eurocaja Rural, respectivamente, han realizado este viernes una visita institucional al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page Sánchez, que les ha recibido en el toledano Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Gobierno regional.

Los responsables de la entidad financiera, según una nota de prensa de la compañía con sede en Toledo, han trasladado al presidente regional, que ha estado acompañado por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, su "total compromiso y responsabilidad con el Ejecutivo regional", además de su implicación por "colaborar en todos aquellos proyectos que contribuyan al desarrollo de la comunidad autónoma, especialmente en estos difíciles momentos causados por la pandemia".

Igualmente, le han trasmitido detalles sobre la configuración definitiva del nuevo Consejo Rector de la cooperativa de crédito, tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria el pasado 23 de octubre en Toledo. En dicho acto se produjo la reelección del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, por cuatro años más, y la renovación parcial del Consejo Rector (elección de cinco de sus vocales, así como tres interventores de cuentas y tres miembros del Comité de Recursos), cuya nueva composición subraya el "importante papel y peso atribuido a las mujeres, abogando por la inclusión y equidad de género, y los perfiles profesionales netamente cualificados de sus integrantes, vinculados a múltiples sectores de actividad".

Por su parte, García-Page ha agradecido a Eurocaja Rural su "cercanía, disposición y vocación de servicio, así como el hecho de ser una entidad siempre pegada al terreno y que apuesta firmemente por la dinamización económica y social de la región".

Compartir