Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

ÁLVARO MORENO SE ESTRENA EN CASTILLA-LA MANCHA

Llega una nueva firma de moda española al centro de Ciudad Real

La firma de moda masculina Álvaro Moreno desembarca con su primera tienda en Castilla-La Mancha, que ya ha abierto sus puertas en el centro de Ciudad Real. Esta inauguración se enmarca dentro del proceso de expansión de la firma, que cuenta ya con 48 puntos de venta en toda España, incluyendo la tienda online, antes de dar el salto al mercado internacional con su primera tienda en Lisboa.

El nuevo establecimiento de la marca Álvaro Moreno en Ciudad Real supone su entrada en Castilla-La Mancha, comunidad autónoma en la que se estrena con un local de 450 metros cuadrados ubicado en el casco antiguo, concretamente en la calle General Aguilera, según ha explicado la empresa en un comunicado.

 

De este modo, la firma de moda amplía su crecimiento y presencia en España donde ya cuenta con un club de fidelización de más de 150.000 personas, antes de iniciar su expansión internacional con la apertura de un nuevo punto de venta en Lisboa.

Aunque ya tiene una amplia dimensión nacional, la empresa de moda está muy vinculada a su tierra y apuesta por hacer moda de "kilómetro cero" desde Osuna (Sevilla), donde se encuentran su sede logística y oficinas centrales.

Compartir
Update CMP