Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

EMPRESAS

Fecir organiza una jornada gratuita virtual para acometer la vuelta al trabajo

La Federación Empresarial  de Ciudad Real (FECIR) organiza la jornada denominada “Del teletrabajo al trabajo, el regreso seguro”, para facilitar la reincorporación de empresas y autónomos a su actividad, resolviendo las dudas en materia laboral, de prevención o de higienización de los establecimientos, así como informando de las ayudas que, desde el Gobierno Regional, se está preparando en coordinación con sindicatos y nuestra Confederación Regional (CECAM).

Este encuentro virtual es gratuito y se celebrará el próximo miércoles 13 de mayo a las 18.00 horas. Los interesados pueden registrarse en el enlace: https://event.webinarjam.com/register/1/lp1y3uy.

En esta jornada se abordarán las condiciones de la vuelta a los centros de trabajo, donde se podrán conocer los aspectos sanitarios, laborales y jurídicos, con el objeto de hacerlo de una manera segura, así como las diferentes líneas de ayudas para las empresas y autónomos.

La inauguración correrá a cargo del presidente de Fecir, Carlos Marín, que hablará sobre el panorama actual; a continuación intervendrá el director de Nexter, José Manuel Sánchez, para hablar sobre la preparación del centro de trabajo. Las subvenciones regionales dirigidas a autónomos y empresas afectadas por el Covid-19 serán analizadas por el secretario general de Fecir, David Plaza, y cerrará la jornada, Mar Cano, responsable del Departamento Jurídico de Fecir, quien dará a conocer las novedades en normativa laboral y de prevención de riesgos. La jornada finalizará con un turno de preguntas.

Compartir