10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LLEGA INDRA A ALBACETE A TRAVÉS DE LA MARCA MINSAIT

Una gran compañía tecnológica se instala en el Parque Científico de Castilla-La Mancha

La marca Minsait, de la compañía tecnológica Indra, se ha instalado en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha (Pctclm), con sede en Albacete. La Junta de Comunidades ha señalado en un comunicado que Minsait representa a Indra, "una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, proveedor mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, posicionada también con liderazgo en el sector de las Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica".

Minsait estará ubicada en el edificio número 2 del Centro que también alberga el Instituto de Desarrollo Industrial del Parque Científico, con un espacio de 60 metros cuadrados y un equipo integrado por 15 trabajadores, y ha trasladado su voluntad "inmediata" de ampliar su capital humano y técnico.

Ha ampliado que esta marca es resultado "de un intenso programa de transformación que se inició en 2016 en Indra con propuestas, conjunto de respuestas concretas a los retos de transformación de sus clientes: innovación, eficiencia, agilidad, y nuevas líneas de negocio".

De tal forma que contará con un centro para el desarrollo de un proyecto de consultoría tecnológica basado en el diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de las tecnologías de la información.

Además, entre otras áreas, desarrollará la prestación de servicios en los ámbitos de consultoría de negocio y de gestión, consultoría tecnológica y formación, y la prestación de servicios de externalización de actividades y procesos.

La llegada de Minsait otorga "un nuevo exponente al Pctclm, no sólo por su relevancia nacional e internacional, sino también porque su actividad está centrada en las Tecnologías de la Información (TI) y podría servir de atracción de nuevas empresas e impulsar las ya existentes", ha concluido el comunicado de la Junta de Comunidades.

COMPARTIR: