Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

CONSUMO

Mercadona triunfa entre los deportistas con este producto: vende 12.000 al día

La Leche +Proteínas de Hacendado se ha convertido en uno de los productos preferidos por los clientes de Mercadona. La cadena de supermercados, ha anunciado que vende diariamente 12.000 unidades de este producto apreciado producto por deportistas en sus 1.600 tiendas.

Este producto consiste en una leche desnatada y sin lactosa que ayuda a aportar al organismo una mayor dosis de proteínas y de calcio, por lo que contribuye al mantenimiento tanto de la masa muscular como de los huesos. 

La Leche +Proteínas de Hacendado, que empezó a venderse en los supermercados de la cadena el pasado año, está recomendada para todas las edades, aunque especialmente para las personas deportistas, para los mayores de 50 años y para aquellos que tienen problemas de movilidad y alimentación. 

Este alimento es fabricado por el Proveedor Totaler Lactiber León S.L., bajo la marca Hacendado, y se puede adquirir en dos formatos diferentes. Por un lado, el brik individual de 1 litro y, por otro lado, en formato pack compuesto por 6 unidades de 1 litro.

Según informa la propia compañía en un comunicado, la Leche +Proteínas ha sido reconocida por el Institud Cerdà quien, a través del “Observatorio de Innovación en Gran Consumo”, la ha considerado, junto con los batidos de la misma gana, como una de las mejores innovaciones del sector del año 2020.

Compartir
Update CMP