Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

GRUPO SAN PETER

Donan 10 toneladas de alimentos para los afectados por la crisis del Covid-19 en Talavera

El grupo San Peter ha donado unos 10.000 kilos de alimentos a trabajadores afectados por los expedientes temporales de regulación de empleo (ERTE) y para autónomos que han padecido la crisis de la covid-19, así como a colectivos desfavorecidos o necesitados de Talavera de la Reina.

En las redes sociales, el grupo ha dado a conocer esta donación, y ha precisado que está formada por alimentos no perecederos y leche, que también llegará a las asociaciones de vecinos Puerta de Cuartos y San Jerónimo.

Esta nueva donación se ha unido a la que el grupo empresarial talaverano hizo durante el mes de mayo al Ayuntamiento de la ciudad, al que dio 8.000 kilos de alimentos no perecederos.

David Lozano, José Antonio Martín y Carlos González han sido los encargados de entregar los productos donados al Ayuntamiento Talavera de la Reina, que será el encargado de gestionarlos.

Durante la entrega de este lote solidario de productos alimenticios, realizada en Talavera Ferial, han estado presentes los concejales Roberto Gallegos, responsable de Planificación del recinto Ferial, y la concejal de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez.

Compartir
Update CMP