SENSAFARMA FACILITA A LAS FARMACIAS DE LA REGIÓN LA VENTA ONLINE

Bidafarma presenta en Castilla-La Mancha la plataforma de comercio electrónico más importante del sector

La cooperativa farmacéutica Bidafarma ha presentado en sus sedes de Toledo, Ciudad Real y Alcázar de San Juan 'Sensafarma', el comercio electrónico que la compañía pone a disposición de sus socios. Se trata de la plataforma online más importante dentro del sector, con más de 1.400 farmacias integradas y más de 11.000 referencias de productos de parafarmacia y cuidado de la salud.

La plataforma Sensafarma es un servicio gratuito que busca facilitar a las farmacias la venta online de productos de parafarmacia y medicamentos no sujetos a prescripción médica, en un entorno seguro y fiable para las farmacias y los clientes. A través del portal www.sensafarma.es, Bidafarma facilita a las farmacias estar presentes en el mercado digital y simplifica los procesos y logística. 

Además, los clientes encontrarán su farmacia de preferencia en un buscador por localidad y código postal. Allí solicitarán su compra con la opción de envío a domicilio o recogida en la farmacia. La entrega del pedido estará disponible entre 24 y 48 horas, según el tipo de producto requerido.

La presentación ha corrido a cargo de Fernando Román, gerente de Innovación de Bidafarma, y se ha centrado en explicar las novedades de esta plataforma, "ideal para que la farmacia se inicie en el mundo de la venta por Internet".

COMPARTIR: