Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

ADECA CORPORATE

Adeca pone en marcha una nueva herramienta para que los empresarios conozcan el valor de sus negocios

La Asociación de Empresarios de Campollano ha puesto en marcha un novedoso servicio para que las empresas puedan conocer el valor real de su negocio denominado 'Adeca Corporate'.

Según ha explicado el presidente de la entidad, Santos Prieto, se trata de un nuevo proyecto que se enmarca en el 40 aniversario de Adeca, y cuyo patrocinador principal es Globalcaja.

El propósito del proyecto es ofrecer a los empresarios la posibilidad de conocer el valor real de su negocio además de ayudarles en las distintas casuísticas que puedan tener como, por ejemplo, un proceso de sucesión familiar, la entrada de un nuevo socio a la compañía, la salida de socios de la empresa, la venta de la misma o la búsqueda de financiación, entre otros factores.

El informe de valoración desarrollado por 'Adeca Corporate' sirve para dar a conocer un rango de valor lógico de la empresa. Esto permite conocer cuánto vale y cuánto podemos exigir que paguen por ella. Se definen las variables que integran el valor, así como el impacto que puede tener la mejora o deterioro de cada una de esas variables en el presente y futuro de la firma, ha informado la Asociación en un comunicado.

Los interesados encontrarán la información ampliada en la página web adeca.com/adeca_corporate. Para cualquier consulta adicional se pueden poner en contacto con la Asociación de Empresarios de Campollano a través del correo [email protected] o bien llamando al 967210887.

Compartir