Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

ALMANSA (ALBACETE)

Airbus llega a una importante localidad de Castilla-La Mancha para quedarse durante al menos 10 años

El grupo logístico Arnedo ha alquilado durante diez años en Almansa (Albacete) la antigua nave de Intermarché, ubicada en la carretera de Ayora y de 38.000 metros cuadrados, a la multinacional aeronaútica Airbus, que ocupa la instalación desde el pasado 1 de septiembre.

El pasado miércoles, 4 de septiembre, la sala de reuniones del Ayuntamiento de Almansa (Albacete) acogía una reunión entre el alcalde, Javier Sánchez Roselló, y el gerente del Grupo Arnedo, Javier Arnedo. Según informa el Consistorio, la empresa logística adquirió la antigua nave de Intermarché hace dos años y medio pero ahora ha anunciado un acuerdo con Airbus.

Así, el Ayuntamiento de Almansa colaborará para la "construcción y mejora de los accesos a las naves que se sitúan en esa zona". "Nos hemos comprometido a solucionar este tema y en este sentido se va a trabajar realizando las gestiones oportunas para que cuanto antes se pueda hacer una rotonda que de acceso a ésta y otras empresas instaladas en esta parte de la carretera de Ayora para facilitar la entrada y la salida de vehículos", afirmaba Sánchez Roselló.

Compartir
Update CMP