Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y UN OPERADOR DE PLANTAS

Aguas de Puertollano apuesta por la creación de empleo y oferta dos puestos de trabajo

Aguas de Puertollano considera absolutamente necesario apostar por economías sostenibles, capaces de crear empleo de calidad con el que contribuir al desarrollo sostenible, económico y a la inclusión social.

Desde la sociedad mixta se apuesta por una cultura del trabajo basada en la protección de los derechos humanos, el fomento de la igualdad de oportunidades, la accesibilidad e inclusión social y laboral, así como el desarrollo del talento, la digitalización y las nuevas oportunidades.

En esta nueva convocatoria de empleo se buscan dos perfiles técnicos, uno de ellos como auxiliar administrativo y el otro en operaciones de planta. En la página web www.aguasdepuertollano.com/empleo encontrarás toda la información sobre los procesos de selección. De este modo, Aguas de Puertollano contribuye a conseguir el ODS 16 “Paz, Justicia e Instituciones Sólidas”, garantizando el acceso público, con total transparencia, a la información sobre estas convocatorias.

Además, Aguas de Puertollano contribuye a la consecución del ODS 8 ‘Trabajo Decente y Crecimiento Económico’, generando entornos labores seguros, algo que redunda en el nivel de excelencia en la prestación del servicio.

Compartir
Update CMP