PUERTOLLANO, CIUDAD REAL

Mercadona invertirá 1,6 millones de euros en la reforma integral de un supermercado en Castilla-La Mancha

Supermercado de Mercadona en Puertollano, Ciudad Real. Foto: EP
Supermercado de Mercadona en Puertollano, Ciudad Real. Foto: EP

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) ha aprobado la licencia de obras de la reforma integral del supermercado y parking de Mercadona en el Paseo de San Gregorio de la ciudad minera. Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, la firma invertirá 1.648.930 euros en la renovación de su establecimiento comercial.

La actuación, que está prevista que comience en marzo, incluye el cambio del falso techo, por lo que será necesario el desmontaje de toda la tienda, con vaciado de estanterías y murales de frío.

Así, en la sala de ventas se redistribuirán los pasillos, se ajustará el mobiliario y se ampliará el horno. Las obras prevén asimismo la renovación de la pintura y la actualización de la maquinaria, así como la creación de una salida de evacuación complementaria a la sala de ventas a través de una escalera mecánica que conecte con la cubierta de acceso al aparcamiento.

Otras actuaciones serán la remodelación de los acabados de la fachada de las dos entradas del establecimiento, y la sustitución de rótulos e iluminación. Por otra parte, en su aparcamiento de la calle Muelle serán repintadas las 33 plazas disponibles y se adecuarán acabados y señalización de los recorridos peatonales.

Mercadona cuenta con otros tres establecimientos en Puertollano, en Avenida Primero de Mayo, calle Asdrúbal y polígono Industria Escaparate. Este último fue abierto hace un año tras una inversión de 2,3 millones de euros.

COMPARTIR:
TAGS: