20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA APLICACIÓN YA FUNCIONA EN TOLEDO Y ALBACETE

Hoy se estrena la aplicación de Uber que lleva la comida a casa a los conquenses

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, llega hoy a Cuenca. A partir de las 12:00h, los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com

Uber Eats cuenta en esta primera fase de lanzamiento con más de 20 restaurantes, entre los que se encuentra la cadena de restauración McDonald’s, que hoy estrena su servicio McDelivery en la ciudad, pero también locales de referencia como Tomates Verdes Fritos, Sala Cinco B o Cuatro Caminos. 

”Estamos encantados de sumar Cuenca a Albacete y Toledo y seguir extendiendo nuestra presencia en Castilla-La Mancha. La app ofrece una nueva opción muy práctica y sencilla para pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, que se estima recibirá en en unos 30 minutos de media, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización”, destaca Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España. 

Uber Eats está disponible de lunes a domingo, de 12h de la mañana a 00h de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de envío será gratuito en todos los pedidos a cualquier hora del día. 

Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España -incluyendo a los de Cuenca-, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros. 

Una app en expansión global

La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats está presente en más de 350 ciudades en 36 países todo el mundo y colabora con más de 300.000 repartidores.

COMPARTIR: