ALMUERZO DE NAVIDAD CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Eurocaja Rural completará el desembarco en la Comunidad Valenciana con su primera oficina en Castellón

Eurocaja Rural ha completado su presencia las tres provincias de la Comunidad Valenciana, donde a finales de 2017 comenzó su expansión por Alicante y Valencia y acaba de abrir su primera oficina en Castellón, que se inaugurará en 2019.

Así lo ha anunciado el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, junto al presidente de la entidad, Javier López Martín, en el tradicional almuerzo con responsables de medios de comunicación para celebrar la Navidad.

La nueva oficina está situada en el número 3 de la Plaça de Cardona Vives de Castellón de la Plana, a un minuto andando de la Plaza Mayor y el Ayuntamiento de la capital, ha informado la entidad en nota de prensa.

El director general ha afirmado que la Comunidad Valenciana es estratégica para Eurocaja Rural, por estar entre las más dinámicas y que contribuyen de manera más decisiva a la prosperidad y el desarrollo de nuestro país.

Eurocaja Rural tiene en este momento 22 oficinas operativas en la Comunidad Valenciana: 11 en Alicante, 10 en Valencia y una en Castellón de la Plana.

En la provincia de Alicante, dichas oficinas están en la capital y en las localidades de Algueña, Beniarrés, Benilloba, Cañada, Elda, Petrer, Pinoso, Sax, Salinas y Villena. En la provincia de Valencia, Eurocaja Rural tiene oficinas en Valencia capital, Almàssera, Camporrobles, Massarrojos, Mislata, La Pobla de Vallbona, Quart de Poblet, Silla, Vinalesa y Alcantera de Xuquer.

Eurocaja Rural ha querido llevar a estas zonas su 'Ruralismo', "valores hoy perdidos en el sistema financiero español, como orgullo del origen, cercanía, humanidad, confianza, innovación, humildad, compromiso, solidez, seguridad, solvencia, tranquilidad, transparencia y futuro". "Se trata de una entidad que trabaja mirando al futuro, pero sin perder sus raíces", ha afirmado.

El presidente y el director general de Eurocaja Rural han reconocido y valorado la labor de los medios de comunicación, a los que consideraron un "apoyo fundamental para Eurocaja Rural y su contribución al desarrollo de nuestra tierra".

COMPARTIR: