Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

POR 1,40 EUROS

Un nuevo producto de Mercadona aparece por primera vez en CLM y arrasa esta Navidad

Dependienta de Mercadona Dependienta de Mercadona

La última incorporación de Mercadona a su gama de productos ha sido el turrón de chocolate blanco con limón. Es una de las 90 novedades de esta Navidad al amplio catálogo ya existente.

La cadena ha acertado con el turrón de chocolate blanco con limón, aupado por numerosos clientes en el grupo de Instagram ‘Novedades de Mercadona’. La compañía ha puesto a la venta la tableta de 150 gramos por 1,40 euros. El producto ha sido visto, por primera vez, en Guadalajara. “¡Yo aún no lo he probado… y tú? ¿Nos cuentas lo rico que está?”, escribía en el grupo de Instagram su administrador.

Y la respuesta que ha recibido la publicación no ha podido ser mejor. Mercadona, junto a este producto, ha incluido sus turrones clásicos. Por ejemplo, el de almendra, algo más caro (1,75 euros), o el de fruta, o el de yema tostada, o el de chocolate (todos con un coste de entre 1,90 y 1,95 euros). Todos estos de Hacendado, pero acompañados del siempre tradicional Suchard (3,26 euros), del Antiu Xisona de yema tostada (3 euros) y de jijona (3,60 euros) –sin duda, más caros–.

Compartir