Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

PARA DOTAR DE MAYOR LIQUIDEZ AL CONSISTORIO

Eurocaja Rural suscribe un préstamo de 2,5 millones con el Ayuntamiento de Mislata (Valencia)

Eurocaja Rural ha suscrito una operación de préstamo a largo plazo con el Ayuntamiento valenciano de Mislata para financiar sus inversiones municipales del Presupuesto 2021.

Esta operación, que alcanza los 2.500.000 euros, dotará de mayor liquidez al Consistorio para afrontar diversos proyectos e iniciativas durante el ejercicio en beneficio del municipio.

El acuerdo fue rubricado por el director territorial de Eurocaja Rural en Valencia, David Hervás Puig, y el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Biesa, en un acto que contó con la presencia del secretario del Consistorio, Luis Ramio de Cap Salvatella; la interventora del mismo; Ana Carmen González Grau; su tesorero, Ignacio Ayguavives Bellido; y la agente financiera de Eurocaja Rural en el municipio, María Inmaculada Latorre Cana.

Eurocaja Rural abrió su oficina en Mislata en octubre de 2018 con la finalidad de generar actividad, riqueza y empleo en la zona y acercar el modelo de banca tradicional que le caracteriza centrado en la cercanía con el cliente, su atención personalizada y su implicación con el territorio.

Prueba de ello es la rúbrica de esta operación que corrobora su compromiso y vocación de servicio con las Administraciones Públicas, y su responsabilidad por atender a sus requerimientos aportando liquidez y soluciones financieras para su dinamización.

Compartir