PRIMAPRIX LLEGA A ALCÁZAR DE SAN JUAN

Abre en Castilla-La Mancha otro supermercado con excedentes o stocks de primeras marcas

Alcázar de San Juan (Ciudad Real) dispone ya de un supermercado PrimaPrix en la calle Emilio Castelar. Una idea de autoservicio que apuesta por primeras marcas a los mejores precios. Así lo ha explicado el responsable de marketing de la empresa, David Pinel: “La crisis hizo que mucha gente dejara de comprar las marcas que le gustaban y adquiriera marcas blancas. PrimaPrix apuesta por volver a esas marcas, pero ofreciéndolas a precios asequibles. Para lograrlo, tenemos compradores por toda Europa que van buscando productos de marcas líderes al mejor precio, bien porque son excedentes, se encuentran en stock o cambian el envase”.

Una forma de trabajo de “cazar la oportunidad” que ya funciona en otras localidades de Castilla-La Mancha como Ciudad Real o Talavera y que ahora llega a Alcázar. “Este sistema hace que no siempre tengamos los mismos productos en el establecimiento, porque compramos lo que encontramos. Por eso recomendamos a nuestros clientes que vengan todas las semanas a ver qué tenemos y, si algo les gusta, que se lleven dos por si acaso”, señala Pinel.

La política de PrimaPrix es contratar personas de la ciudad donde instala la tienda. En Alcázar ya ha dado trabajo a seis personas y esperan seguir creciendo. A este respecto, la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, que estuvo en la inauguración, agradeció la elección de Alcázar y de la principal arteria comercial, la calle Emilio Castelar, para ubicar este nuevo negocio “que sigue reforzando la imagen de nuestra ciudad como cabecera de comarca en el aspecto comercial”. La primera edil deseó suerte a los nuevos emprendedores “porque será también la suerte de nuestra gente y se generará más empleo en nuestra localidad”.

COMPARTIR: