LA INAUGURACIÓN ESTÁ PREVISTA PARA EL 30 DE AGOSTO DE 2019

Puy du Fou presentará el 17 de enero en Madrid su gran proyecto para Toledo

La empresa Puy du Fou España presentará el día 17 de enero de 2019 en el Casino de Madrid su proyecto de parque temático sobre la historia de España en Toledo, que se inaugurará el 30 de agosto de 2019.

Según ha informado Puy du Fou en nota de prensa, en esta presentación se conocerán los detalles del proyecto y los pormenores del espectáculo nocturno que lanzará la "aventura" de esta empresa en España.

Desde Puy du Fou han recordado que desde hace 40 años vienen desarrollando "un modelo artístico único que da vida al esplendor de las civilizaciones poniendo en escena grandes espectáculos históricos en el corazón de un maravilloso entorno natural".

Asimismo, han recordado que su parque ubicado en Francia tiene un "inmenso éxito" en el país galo y, con 2,3 millones de visitantes al año, se encuentra "en el top 10" de los parques temáticos europeos y es el segundo más importante de Francia. En este sentido, han explicado que el parque que se instalará en Toledo servirá para seguir desarrollando su concepto "único en el mundo".

COMPARTIR:
TAGS: