Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

CAMPAÑA DE COMERCYAS CON EL PATROCINIO DE SOLISS

Comprar en el comercio de Talavera tiene premio: se sortean cuatro cheques de 100 euros

El Ayuntamiento de Talavera ha respaldado la campaña ‘El decálogo del consumo local’, que ha promovido la Asociación Comercyas y que cuenta con el patrocinio de Seguros Soliss. En estos meses de otoño, serán seis cheques de 100 euros los que se repartan entre los clientes en esta campaña a la que se han adherido más de un centenar comercios y que pueden gastar en todas esas tiendas participantes.

El primero de estos sorteos ya se ha celebrado y ha tenido como premiadas a Soraya Díaz y Pilar Machín, dos consumidoras que compraron en estos establecimientos y rellenaron y entregaron el cupón correspondiente. Todavía quedan por delante otros cuatro cheques y muchas posibilidades de optar a ellos comprando en el comercio local y participando hasta final de este año. Las papeletas se pueden obtener en el comercio y luego deben ser depositadas en las oficinas de Seguros Soliss, en Antonio Torres 20 o en Avenida de la Constitución 5.

A esta entrega han asistido, además de las dos beneficiarias, la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; el concejal de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo; el comercial de Soliss, César Ramos; y el representante de Comercyas, Héctor Valdivieso.

Desde el equipo de Gobierno se ha apoyado esta iniciativa de Comercyas, que cuenta con cerca de 300 comercios asociados, y que se ha puesto en marcha para activar el consumo en los comercios talaveranos con el eslogan ‘Invertir en Talavera, es invertir en ti’. Para que los clientes puedan participar solo tienen que realizar cualquier compra en un comercio que esté identificado con el eslogan de la campaña. Estará visiblemente expuesto para tal fin.

A finales de noviembre y diciembre se realizarán los otros dos sorteos y se conocerá a los otros cuatro premiados. Esta campaña será presentada próximamente en los colegios para concienciar a los niños de comprar en los comercios locales de la ciudad.

Compartir