SEGUNDA DIVISIÓN

Fútbol sala: El ala Raúl Ceni se convierte en el primer refuerzo del FSD Puertollano

Raúl Ceni. Foto: Andrés Antúnez (Salou FS) Raúl Ceni. Foto: Andrés Antúnez (Salou FS)

El ala catalán Raúl Ceni es el primer fichaje que ha realizado el FSD Puertollano para la próxima campaña tras haber confirmado las renovaciones de Nano, Dani Colorado y Manu Orellana y la llegada del nuevo entrenador, Marlon Velasco.

El club minero ha explicado en una nota pública que Raúl Ceni (1991, Barcelona) procede del L'Hospitalet Bellsport, de Segunda B, con el que ha jugado 27 partidos en los que ha marcado 18 goles, y que se formó en la cantera del FC Barcelona, donde estuvo desde la temporada 2005/2006 hasta la 2009/2010.

Con posterioridad, ha militado en el Cover Premiá, de Segunda B, Marfil Santa Coloma, L'Hospitalet Bellsport, de Segunda división, Bar mi Casa, de Segunda B (14/15) y de nuevo el cuadro de Hospitalet, las dos últimas temporadas.

Ceni ha explicado que "a finales de enero recibí una llamada del director deportivo que me presentó un atractivo proyecto, que ha venido a coincidir con la finalización de mis estudios, lo que me ha hecho decidirme para vivir esta nueva experiencia".

El ala catalán ha reconocido que "la decisión fue fácil, todo quedó muy claro y llego cargado de ilusión, para aportar mi granito de arena y tratar de dar muchas alegrías a mi nueva afición".

Por último, Ceni se ha definido como "jugador de equipo, fuerte, sacrificado a nivel defensivo y rápido en ataque, con carácter" y que "doy todo en la pista por mi equipo".

"Mis objetivos los va ir marcando el desarrollo de la temporada, pero estarán en la línea que marque el club", ha concluido.

Compartir
Update CMP