ESTRENO CON GOL

Víctor Montes se doctora en su debut con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas

Foto: ACP/FS Viña Albali Valdepeñas
Foto: ACP/FS Viña Albali Valdepeñas

Víctor Montes, que debutó con el Viña Albali Valdepeñas en partido liguero disputado contra el Palma Futsal, se ha mostrado "muy contento" con el primer tanto logrado con su nuevo equipo y "poder ayudar al equipo" que con la victoria ha salido de los puestos de descenso.

En rueda de prensa se ha mostrado, además, halagado de aparecer en el quinteto de los destacados en la jornada vigésimo primera por la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS).

Montes ha considerado que "este es el camino y la dirección para conseguir la permanencia" y ha ensalzado, al tiempo, a su nueva afición, que "nos ha dado fuerzas para ganar", y al club, porque "desde el primer día me he dado cuenta que es una gran familia".

Por su parte, el entrenador, David Ramos, ha destacado "los tres puntos de oro" en el que ha sido su primer triunfo con el cuadro 'vinatero', el segundo de la temporada, pero ha alertado que "no significa nada" porque "el equipo tiene que seguir en esta dinámica para tener opciones de permanencia, trabajando con humildad y rigor".

Además, el técnico ha resaltado el trabajo de sus jugadores porque "no han bajado los brazos a nivel mental" y, por último, ha dado gracias a la afición "por seguir apoyando al equipo, semana tras semana". 

COMPARTIR: