23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRIMERA DIVISIÓN

La plaga de lesiones preocupa al entrenador del Viña Albali Valdepeñas

Manu García ha pasado este lunes por el quirófano
Manu García ha pasado este lunes por el quirófano

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas FS, David Ramos está preocupado por las lesiones que sufrieron, en 'La Salobreja', contra el Jaén Paraíso Interior, los jugadores Álex García, Pablo Ibarra y Rafa Rato, que se unen a la de Manu García, que este lunes ha sido intervenido satisfactoriamente.

Ramos ha explicado a Efe que a Álex García se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y que se desconoce el tiempo en el que el jugador alicantino va a estar fuera de la pista.

Tampoco se sabe cuánto estará sin jugar su hermano Manu García, que ha sido operado con éxito en el Hospital Asepeyo de Coslada (Madrid) de una luxación acromio-clavicular, grado 3, en el hombro derecho.

A su vez, a Pablo Ibarra se le ha diagnosticado un esguince de tobillo y contusión ósea del metatarso del pie izquierdo y, también se desconoce el tiempo de recuperación, mientras que Rafa Rato, que sintió un pinchazo en los isquiotibiales en el calentamiento y aguantó "hasta donde pudo en Jaén", ha añadido David Ramos.

Estos jugadores, que ya se encuentran en tratamiento para adelantar fechas en cuanto a su vuelta, pueden condicionar la convocatoria para el partido que disputará el Valdepeñas el próximo sábado contra el Ribera de Navarra, a partir de las 16:00 horas.

"Tenemos que hacer bueno el punto logrado en Jaén venciendo al Ribera Navarra, uno de los conjuntos que mejor fútbol sala hace", ha comentado David Ramos, que se ha mostrado satisfecho del punto obtenido en tierras jienenses en un vibrante partido en el estreno liguero.

El cuadro jienense comenzó adelantándose en el marcador, sin embargo, la escuadra valdepeñera le dio la vuelta al luminoso, para igualar a tres, el equipo de Dani Rodríguez, en los minutos finales.

Ramos ha señalado "si analizas como fue el partido, sí, pero si ves como sucedieron las cosas, no", ha mantenido el técnico, que se ha remitido, de nuevo, a las lesiones de sus jugadores. "Hay que ser positivos y paliar los pequeños desajustes que cometimos", ha añadido el técnico madrileño, "en un proceso de mejora ya que los jugadores, tienen que ir a más con el fin de lograr el principal objetivo, que es mantener la categoría y el de ir asentando este proyecto en Primera División", ha reiterado el entrenador del Viña Albali Valdepeñas. 

COMPARTIR: