DECISIÓN FIRME

Aplazado el partido del Viña Albali Valdepeñas ante el Betis por un positivo en el cuerpo técnico vinatero

El partido Betis Futsal-Viña Albali Valdepeñas, de la tercera jornada de la Primera División de fútbol sala y que estaba fijado para este miércoles a partir de las 20.00 horas en el Centro Deportivo Amate, en Sevilla, ha sido aplazado al detectarse un positivo por la COVID-19 en el cuerpo técnico del equipo visitante.

El club verdiblanco informó en la tarde de este martes de que la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado el aplazamiento del partido y que se disputará, según dicta la resolución del Juez de Competición, en "una fecha lo más cercana en el tiempo que se acreditará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

El Viña Albali Valdepeñas, por su parte, ya anunció este martes la solicitud del aplazamiento del partido ante la decisión de las autoridades sanitarias de que su plantilla deberá de seguir aislada hasta el próximo viernes, tras detectarse un positivo en el cuerpo técnico.

El club señaló también que los integrantes del equipo se encuentran en buen estado y que todos han dado negativo en las pruebas que se les han hecho para detectar el coronavirus. 

Compartir