19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRIMERA DIVISIÓN

David Ramos, contento con la imagen del Viña Albali Valdepeñas a pesar de perder

FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas
FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, se ha mostrado "satisfecho" pese a perder contra el Levante UD FS por 4-2 este viernes en Paterna, pues aunque le gusta ganar "como es lógico", ha achacado la derrota a "hechos puntuales" que marcan la diferencia entre ambos equipos. 

En declaraciones a Efe, Ramos ha analizado el partido contra el Levante, en el que el cuadro valdepeñero se puso con un 0-2 por delante en el marcador y, a partir de ese parcial, el Levante le dio la vuelta al marcador. 

"Sí pero con opciones de haber ampliado el resultado cuando íbamos por delante. Incluso antes que nos empataran, tuvimos opciones de habernos puesto 1-3 y luego de haber acortado distancias, pero hay que estar más acertados", ha reflexionado Ramos. Con todo, ha considerado que "lo importante es que estas cosas sucedan en pretemporada, para darse cuenta de ellas y tratar que no pasen".

"También es importante que nuestra evolución nos dice que estamos ahí, que podemos mirar a la cara a cualquier equipo, que podemos competir contra cualquier equipo, como hicimos contra un gran equipo como el Levante", ha asegurado David Ramos.

Trofeo Junta

El Viña Albali Valdepeñas FS visitará el Pabellón del Balcón para medirse contra el AD Bargas FS, un encuentro correspondiente a semifinales del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se iniciará este domingo, a las 18.30 horas.

"De nuevo, este partido que nos va a venir muy bien para seguir corrigiendo y mejorando detalles, ir conociéndonos, aun más, seguir evolucionando, con el fin de seguir manifestando lo que queremos ser en la pista", ha concluido Ramos. 

COMPARTIR: