PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas empata frente al Zaragoza en un duelo plagado de alternativas

FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas. FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas.

El Viña Albali Valdepeñas ha saldado con empate su vibrante encuentro frente al Fútbol Emotion Zaragoza Sala. Un duelo en el que ambos han tenido oportunidades para llevarse los tres puntos ante los trescientos espectadores que han podido presenciar el choque en el Virgen de la Cabeza.

Con Edu, Nano, Cainan, Chino y Matheus Preá arrancaban el partido los de la Ciudad el Vino. En los primeros compases Cainan y Chino probaban fortuna, pero Iván Bernad respondía bien. A pesar de contar con las mejores ocasiones, iban a ser los visitantes los que se adelantaban en el marcador. Adri Ortego disparaba desde la banda, el balón tocaba en el larguero y se colaba al fondo de la red. Era el minuto 6 y David Ramos solicitaba tiempo muerto.

Tras el mismo, Sergio González obligaba a intervenir al meta del Fútbol Emotion Zaragoza. El Viña Albali Valdepeñas seguía llegando con peligro a la portería maña. Fruto de ello llegaba el empate en jugada de estrategia. Dani Santos asistía y Álex García, atento al segundo palo, anotaba el 1-1 en el minuto 9.

Ya en el 12, Dian Luka se plantaba ante Edu y lo batía por arriba. El conjunto visitante aprovechaba a la perfección sus oportunidades. Edu evitaba el tercer tanto de los de David Marín. Tres minutos después, Matheus Preá marcaba su quinto gol en Liga después de la asistencia de Rafael Rato. Sergio González pudo hacer el 3-2, pero su disparo no encontraba portería. Del mismo modo, Edu salvaba el 2-3 en el 18’. A 1:46 para el descanso, el larguero repelía  el trallazo de Cainan. Con el empate a dos nos marchábamos al paso por vestuarios.

Segunda Mitad

En el arranque de la segunda mitad, Álex García la mandaba por encima de la portería zaragozana. Acto seguido, el lanzamiento de Nano  se encontraba con el larguero. El Viña Albali Valdepeñas buscaba ponerse por delante y lo lograba en el minuto 26, por medio de Catela. El gaditano superaba a Iván Bernad y ponía el 3-2 en el electrónico.

Posteriormente, Edu y el propio Iván Bernad impedían que el marcador se alterase. Antes de alcanzar el ecuador de este segundo acto, volvía a aparecer la sociedad Álex García-Dani Santos. El alicantino asistía y el madrileño se lanzaba al suelo para contactar con el balón y anotar el 4-2. Pudo llegar el quinto, pero Matheus Preá, Sergio González y Rafael Rato no aumentaban la diferencia en el marcador. Cuando más cerca estaba un nuevo tanto azulón, Richi Felipe, en el 34, recortaba distancias para los visitantes.

A tres minutos de la conclusión, Eloy Rojas saltaba a pista como portero-jugador. Restaba 1:34 y Javi Alonso hacía las tablas. Con el 4-4 finalizaban los cuarenta minutos. Reparto de puntos después de un partido con alternativas en el marcador.

Compartir