PELEARÁ POR EL TÍTULO DE PRIMERA

El Viña Albali Valdepeñas vivirá los días más importantes de su historia desde el 23 de junio

FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas. FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas.

El Viña Albali Valdepeñas ya sabe en qué semanas tendrá en su mano hacer historia. El cuadro azulón jugará, junto con los otros siete equipos que adquirieron el derecho a hacerlo durante la liga regular, el 'play off' por el título, en el 'Antonio Martín Carpena' de Málaga, del 23 al 30 de junio.

Así, lo ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a los equipos implicados, de manera que el Viña Albali Valdepeñas se enfrentará en cuartos de final al Osasuna Magna, en la jornada del miércoles 24 de junio, con el objetivo de pasar ronda, en un 'play off' exprés que se disputará por el mismo procedimiento de la Copa de España, en concentración, a partido único y sin público.

Por lo tanto, según la resolución dictada por el Juez de Competición de Primera División, por la que confiere el derecho de disputar los 'play off' que dan acceso al título a los siguientes equipos: Inter Movistar FS, FC Barcelona, Viña Albali Valdepeñas, AD El Pozo Murcia, Futsal Palma FS, Osasuna Magna, Levanto FS UD y Jaén FS Paraíso Interior.

Compartir
Update CMP