PRIMER RENOVADO

Rafa Luque pone en marcha la maquinaria de las renovaciones en el Soliss Talavera

El guardameta Rafael Luque Mármol, más conocido como 'Rafa Luque' se ha convertido en la primera renovación del Soliss FS Talavera y cumplirá su cuarta temporada en el club cerámico, lo que le convertirá en uno de los veteranos de la plantilla dirigida por el también renovado Rubén Barrios.

Según ha informado el Soliss FS Talavera este martes en nota de prensa, el primer jugador confirmado por el conjunto talaverano, que es también la primera renovación para la temporada 2020 – 2021, "es uno de los culpables del ascenso del equipo a la Segunda División, tras una memorable campaña".

Por su parte, Rafa Luque ha valorado que "una temporada más" seguirá vistiendo la camiseta del Soliss Fútbol Sala Talavera y ha agradecido al presidente del club, Santi Ramos, a toda la directiva, a Rubén Barrios y a todo el cuerpo técnico la confianza que han depositado en él.

"Estoy orgulloso de seguir un año más en esta gran familia y en este gran club. Seguiré aportando mi granito de arena para que esta temporada sea igual o mejor que la pasada", ha apostillado Luque

Compartir
Update CMP