SEGUNDA DIVISIÓN

El FS Soliss Talavera cierra su plantilla con la renovación de un auténtico todoterreno

FOTO: FS Soliss Talavera. FOTO: FS Soliss Talavera.

El Soliss FS Talavera puede dar por cerrada su plantilla después de asegurarse la continuidad de un jugador que es un auténtico todoterreno, José Manuel Díaz Cascón, más conocido futbolísticamente como Pepe. De este modo, seguirá una temporada más en el conjunto de la Ciudad de la Cerámica para cumplir la que será su segunda campaña y para aportar sobre el 40x20 todas las virtudes que le hacen ser un jugador especial. 

Y es que el madrileño en cada partido que se viste de corto se deja hasta la última gota de sudor y las camisetas dan fe de ello. De la misma manera sabe manejar los tiempos del partido, sabiendo cuando es el momento de apretar o bien cuando toca replegarse para aguantar el chaparrón rival. Un jugador muy inteligente y que además temporada sí y temporada también aporta un importante número de goles que reportan puntos al equipo. El curso pasado lo jugó absolutamente todo entre Liga y Copa del Rey para alcanzar los seis tantos y ser el jugador que más veces salió desde el cinco inicial.

"Quiero dar las gracias al club y otra temporada más seguiré jugando en el Soliss FS Talavera. Estoy muy contento de formar parte de esta familia otro año más", señala el ala-cierre madrileño. Con la renovación de Pepe se cierra de esta manera la plantilla del cuadro celeste, la cual cuenta con cuatro nuevos jugadores (Buitre, Juli Caamaño, Andrés y Juanma), diez renovados (Hicham, Pepe, Peli, Kike, Asensio, Rafa Luque, Anass, Sergio, Iker López y Manu Cebrián) y el juvenil Nacho, que alternará el primer equipo con el Juvenil División de Honor.

Compartir
Update CMP