SEGUNDA DIVISIÓN

El Soliss Talavera abre la veda de los fichajes con una incorporación de máximo nivel

FOTO: Soliss Talavera FOTO: Soliss Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera ya tiene nombre para su primer fichaje de la temporada 2020/21 y será un jugador de primer nivel. Se trata de Álvaro Barrera Macías, más conocido en la pista como ‘Buitre’, que llega nada menos que del equipo subcampeón de Copa y de Liga en Primera. Y es que el mostoleño, a sus 27 años de edad, llega procedente de un Viña Albali Valdepeñas que fue una de las revelaciones en la máxima categoría

Fueron un total de 27 los encuentros que disputó y nueve tantos los que anotó, entre ellos uno de los que permitió a su anterior equipo poder plantarse en una final en la que terminarían cediendo ante Movistar Inter. 

Formado en las categorías inferiores del equipo de su localidad de nacimiento, posteriormente formó parte de la UD Las Rozas Boadilla. Debabarrena, Peñíscola Bodegas Dunviro o Naturpellet Segovia fueron algunos de los clubes del nuevo fichaje del conjunto cerámico. Por su fuera poco también sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Española, tanto en categoría Sub-18 como Sub-21, donde curiosamente coincidió con jugadores que visten o han vestido la elásticas del Soliss FS Talavera como Iker López, Kike o Jesús Jiménez

Se trata este de un pívot alejado de los de la vieja usanza que suple su falta de centímetros con una más que innata calidad que le permite temporada sí y temporada también un buen número de tantos. Buitre se muestra “muy contento y con mucha ilusión de poder empezar este nuevo proyecto. Espero junto con mis compañeros poder cumplir todos los objetivos que nos marquemos durante la temporada”. 

“Llego a una plaza con historia dentro del fútbol sala como es Talavera. Estoy
muy agradecido al presidente Santiago Ramos y al entrenador Rubén Barrios
por haber confiado en mí para formar parte de este proyecto y por haberme
facilitado las cosas para poder estar hoy aquí”, añade. “Ojalá pronto podamos disfrutar del Primero de Mayo y del gran ambiente que se vive en sus gradas”, destaca el mostoleño, quien ya sabe lo que es jugar en este pabellón y que espera que pronto pueda estar la afición acompañando al equipo para afrontar una Segunda División que se vislumbra muy competitiva.

Sigue Asador La Ribera

La presentación de Buitre como nuevo jugador del Soliss Fútbol Sala Talavera
se llevó a cabo en las instalaciones del Restaurante - Asador ‘La Ribera’, ubicado en el número 113 de la Avenida de Madrid, en Talavera de la Reina. Esta empresa, que aparte de por su buena cocina destaca por la implicación que tiene con la comarca en diferentes acciones sociales, un año más seguirá colaborando con el conjunto talaverano. 

Compartir
Update CMP