VIERNES, 18:30 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas, preparado para seguir sumando frente a Fútbol Emotion Zaragoza

El Viña Albali Valdepeñas "quiere más" contra el Fútbol Emotion Zaragoza al que recibe este viernes, en el pabellón de la Ciudad Deportiva 'Virgen de la Cabeza' (18:30 horas), en partido de la decimotercera jornada de Primera división, que dirigirán los murcianos Martínez Flores y Navarro Liza.

"Debemos de intentar sumar", ha asegurado a Efe el técnico del cuadro vinatero, David Ramos, que ha entendido que se miden "a un gran equipo, mejor que el de la temporada pasada" porque "se ha reforzado muy bien" y ha logrado una plantilla "muy competitiva".

Ramos ha reseñado, junto al entrenador, David Marín, las altas de Eloy Rojas (Palma Futsal), Dian Luka (Sandro Abate), Ángel Gascón (Full Energía Zaragoza), Jamur (Zhuhai Ming) y el cierre Ernani (Catania).

Entre los que continúan se ha fijado en el portero Iván Bernad, "uno de los mejores de la categoría" o jugadores "con experiencia" como Carlos Retamar, Adri Ortego o Javi Alonso, "apoyados por jóvenes valores que han llegado del Colo Colo y que son capaces de lo mejor", ha razonado.

"Un rival complicado y que nos lo pondrá difícil”, ha advertido el técnico madrileño, quien ha analizado que "amparados en una buen defensa, son ordenados para salir con descaro y rápidos" y en cuanto a la estrategia ha sostenido que "son peligrosos y certeros".

Ramos, en todo caso, se ha congratulado de poder contar en la grada con parte de la afición, como máximo 300 aficionados, que "estábamos deseando y los echábamos mucho de menos".

"Aunque nos apoyaban desde la distancia, ahora ya en nuestro pabellón vamos a poder contar con uno de los activos más importes del club, como lo es la 'Marea azulona', lo que es muy importe, por todo lo que eso supone", ha sentenciado Ramos, que tiene la baja del lesionado Xavi Cols y la duda de José Ruiz. 

Compartir