14 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CUARTO CLASIFICADO

El Viña Albali Valdepeñas atraviesa el momento más dulce de su historia

Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, no ha modificado su discurso pese al buen momento por el que atraviesa su equipo, cuarto en la clasificación con 19 puntos, igualado con ElPozo Murcia, su última víctima, y ha reafirmado en "seguir trabajando para lograr el objetivo prioritario de la salvación”.

Así, lo ha ratificado a Efe el técnico madrileño que se ha remitido a "no perder el norte" y a "tener los pies en el suelo" sin que les supere la "euforia" porque, ha apreciado, "esto es muy largo".

"Es bueno vivir el momento, pero tampoco caer en especulaciones" sobre la posibilidad de clasificarse para la Copa de España, en Málaga, ha afirmado, en el objetivo de ir "día a día y partido a partido" para conseguir el objetivo principal de asentar el proyecto en la categoría y "si alguna cosa viene más, a disfrutarla y vivirla".

Ha apreciado, no obstante, que "lo bueno de todo esto, además de que el equipo continua compitiendo contra cualquier rival, es que se ha dado cuenta que le puede mirar a la cara" por la "igualdad" que ha entendido que existe en el actual campeonato.

Ramos ha destacado, al tiempo, el trabajo colectivo en el que cada uno aporta "mucho" a nivel individual. "Es fundamental, aunque les transmita nuestras posibilidades, saber que estamos en Primera división por méritos propios", ha reflexionado.

También, ha admitido, "el equipo sabe sufrir por lo que hay que disfrutar, pero no sólo por haber ganado a ElPozo, sino por toda la trayectoria que llevamos" y ha comentado que "igual estamos mal acostumbrando a la gente y por eso pido paciencia cuando las cosas no salgan como ahora, ya que seguiremos siendo los mismos", ha reclamado.

Además, ha apelado a seguir siendo "lo que somos" y pensar ya en el próximo partido, contra Servigroup Peñíscola, este próximo sábado, en el pabellón municipal de la localidad castellonense (18:00 horas), partido que ha calificado como "importante, contra un rival con un gran entrenador y equipo".

Por último, ha pedido a la afición que "nos ayude" porque, ha finalizado, "cuando estas abajo, sobre todo en Valdepeñas, piensas que se va a caer el pabellón y se me pone el bello de punta solo de pensarlo". 

COMPARTIR: