SÁBADO, 18:30 HORAS

El Soliss Talavera arranca la competición liguera recibiendo al Noia Portus Apostoli

El Soliss FS Talavera se estrena en liga ante el Noia Portus Apostoli este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón 'Agustín Mouris', tras siete meses de parón liguero debido a la pandemia de la covid-19.

El entrenador del conjunto blanquiazul, Rubén Barrios, ha declarado que "posiblemente sea la salida más complicada, sobre el papel, de esta primera fase de competición", ya que, ha opinado, el Noia y el Manzanares "son los dos equipos que más apuesta han hecho por el ascenso", ha informado el club este viernes en nota de prensa

"Noia tiene, además, la ventaja del profesionalismo de todos sus jugadores, que se dedican sólo a ello", ha añadido Barrios, que por ello ha vaticinado "un partido muy intenso, sobre todo por parte suya, que aguanta muy bien en su campo físicamente".

Y, ha añadido, "sobre todo en las primeras partes, que te hace vivir minutos muy duros, te somete a mucha presión, está muy encima" por lo que "sabes que de primeras te va a tocar sufrir y aguantar, pero nosotros tendremos nuestras oportunidades y esperaremos acertar alguna para darles algún susto y que vayan aflojando ese ritmo", ha continuado.

Por otro lado, y en referencia al estado de forma de su plantilla, ha explicado que "hemos tenido que hacer bastante intenso el mes que hemos tenido de entrenamientos, con muchas sesiones a la semana", aunque ha admitido que "nuestro problema no son las sesiones semanales, sino que la capacidad de descanso de mis jugadores, al combinarlo con su trabajo, es menor".

"Aún así, los chicos han puesto mucha voluntad y aunque no al cien por cien el equipo sí llega en un porcentaje alto, por lo que creemos que llegamos en condiciones óptimas para el partido", ha apostillado.

De cara a este encuentro es baja segura Hicha y dudosos Andrés y Sergio, quienes a a lo largo de la semana han arrastrado diferentes molestias fisicas.

La expedición parte este mismo viernes a Noia tras haber pasado los correspondientes test covid-19 que todos ello, tanto del plantel como del cuerpo técnico, han dado negativo.

Compartir