MIÉRCOLES, 20:00 HORAS

El Soliss Talavera busca billete en Bilbao para recibir a un Primera en Copa del Rey

Foto: FS Talavera Foto: FS Talavera

El Soliss Talavera disputará este miércoles a partir de las 20:00 horas a partido único la primera eliminatoria de Copa del Rey en la pista de Otxartabe en Bilbao. Un desplazamiento de cinco horas que el equipo afrontará este mismo miércoles, día del partido.

El objetivo del equipo cerámico no es otro que la victoria y meterse entre los catorce vencedores de esta primera ronda y tener como premio jugar como local la siguiente ronda frente a un Primera División, con la excepción de que tanto Barça como ElPozo Murcia quedan exentos de ella por jugar Copa de Europa.

En cuanto al rival de este miércoles, viene de vencer en la eliminatoria previa por 5-3 al Deporcyl Guardo y cuenta con un plantel con jugadores, no sólo experimentados en la categoría, sino en superiores. Este es el caso de Yeray (ex de Peñíscola e Internacional por España), Juni (ex de Ribera de Navarra) o Barbero (ex de Gran Canaria).

De cara a esta cita Rubén Barrios tendrá que jugar con las cargas de los jugadores y su estado físico. Y es que, tras la cita de Ciudad de Móstoles, algunos futbolistas terminaron tocados y podrían tener descanso teniendo en cuenta además que el próximo domingo espera en el horizonte el duelo liguero ante ElPozo Ciudad de Murcia.

Compartir
Update CMP