PRETEMPORADA

El Viña Albali Valdepeñas mantiene la línea positiva y supera a ElPozo en su segundo test

Foto: Viña Albali Valdepeñas FS Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha apelado a “seguir en esta línea positiva”, pero teniendo los “pies en el suelo, con pausa y sentido prudente”, tras imponerse con tres goles a ElPozo Murcia Costa Cálida, Murcia, que no logró ninguno, ,ya que esto “sólo son resultados de pretemporada”, ha puntualizado.

Así, el técnico madrileño, en declaraciones pos partido, ha reconocido que están en plena pretemporada, que el de ayer fue su “segundo amistoso”, por lo que ha apostado por cosas en las que “crecer”, si bien ha reconocido que la capacidad que tienen los jugadores para tratar de asimilar los conceptos y la idea o de sobreponerse a la adversidad, es “muy positiva”.

A pesar del triunfo, Ramos ha advertido que en las primeras fases del partido, "aunque nos pusimos 0-1, nos podían haber “metido cuatro”, tenemos que ser honestos y asumir que ahí no lo hicimos bien” y entender que en Primera División, la igualdad es tremenda y brutal y cualquier detalle marca el devenir de un encuentro”.

Por eso, ha pedido estar " a la altura” en todo momento en la cancha, "saber adaptarnos a las circunstancias y afrontar todo con concentración, rigor y buen hacer”.

Por último, ha apostado por "creer en nuestras posibilidades, más allá del rival que tengamos delante" y tratar de llevar "la iniciativa en el juego, tanto cuando nos toca tener el balón, como cuando no sea así", ha zanjado el técnico.

Compartir
Update CMP