SÁBADO, 18:30 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas quiere prolongar su momento dulce tras el parón

El Viña Albali Valdepeñas FS quiere "seguir sumando" puntos, en este caso a domicilio, en el partido que juega este sábado en tierras catalanas con el Industrias Santa Coloma, correspondiente a la vigésimo primera jornada de Primera División de fútbol sala.

"Esta es la ilusión que tenemos, por la que lucharemos para conseguirlo", ha asegurado a Efe el entrenador del Valdepeñas, David Ramos, con respecto al encuentro de este sábado, que se jugará a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Olímpico de Badalona, dirigido por los valencianos Miñano Martínez y Ropero Lara.

Pero a pesar de la situación de privilegio que tiene el Viña Albali Valdepeñas, (tercero de la tabla, con 41 puntos), Ramos ha alertado de la "dificultad" que les van a plantear los colomenses (decimosegundos con 17 puntos), e intuye que el encuentro "no va ser “fácil”, debido a que todos los partidos de Primera División son "complicados" porque todos "se juegan mucho".

"Hay que seguir siempre y no parar, entender lo que somos y de dónde venimos y los medios que tiene el club", ha afirmado el técnico, que ha añadido que "lo importante será hablar en la pista".

Para ello, el Valdepeñas tendrá que manejar sus virtudes, que le permiten "competir contra cualquiera" y "partirse la cara" para continuar en esa línea de "imbatibilidad" que está manteniendo el equipo, ha destacado su preparador, que ha recordado que el Viña Albali lleva once partidos seguidos sin perder, la misma dinámica del primer clasificado, el Movistar Inter.

Ramos ha definido al Industrias Cárnicas Santa Coloma como "un gran equipo", que según ha admitido pensaba que iba a estar "más arriba" debido a que "tiene buena portería, jugadores jóvenes y otros con gran calidad", como, Khalid, Well, Bruno Petry, Bermusell o Pablo Vidal.

Para el partido de Badalona tendrá la baja por un proceso febril de Juanan, aunque se ha recuperado Juanjo Catela, quien había sufrido unas molestias en el tendón de Aquiles, en la última sesión de trabajo. 

Compartir
Update CMP