PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas saca pecho por un dato que puede ser la clave de su éxito

FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas es el equipo menos goleado de Primera División en los partidos que disputa como local, pues en los cuatro encuentros jugados hasta la fecha en el 'Virgen de la Cabeza' los de David Ramos sólo han encajado siete tantos.

Con una media de 1,75 goles en contra por partido, los de Ramos se "hacen fuertes en su feudo", donde han logrado ocho de los 15 puntos que acumulan en su casillero, que les han situado en octava posición, ha informado la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) en una nota de prensa.

A pesar de tener cinco partidos aplazados, los 'azulones' se encuentran en puestos de acceso a la Copa de España gracias en parte a estos buenos números cosechados en los encuentros disputados en casa, donde no conocen la derrota, con un balance de dos victorias y dos empates.

Ha reseñado la nota que el internacional portugués Edu Sousa, que ha disputado los cuatro partidos, es uno de los grandes "artífices" de este gran dato al erigirse como "un gigante" entre los muros del 'Infierno de la Mancha' y se ha consagrado como uno de los grandes guardametas de Primera.

Ha completado que el de Mirandela, en tres de los cuatro encuentros disputados, ha encajado dos goles o menos en cada uno de ellos, llegando a mantener su portería a cero en la visita del Palma Futsal, actual líder de la categoría.

Compartir