SEGUNDA DIVISIÓN

Pepe llega a un Soliss Talavera que mantiene los suculentos precios de sus abonos

FOTO: Soliss Talavera
FOTO: Soliss Talavera

El Soliss FS Talavera insiste en la configuración de una plantilla de garantías para competir este curso en Segunda División y en las últimas horas ha hecho oficial un nuevo fichaje. Se trata de Pepe, un ala-cierre con una interesante trayectoria que aportará polivalencia a la plantilla cerámica de cara a la presente campaña. 

El ala-cierre de Coslada, que si por algo se caracteriza es por aportar su garra y lucha en cada partido, se pondrá a las órdenes de un Rubén Barrios al que ya conoce de etapas anteriores. "Soy un jugador que nunca da un balón por perdido, muy guerrero", así se define José Manuel Díaz Cascón, más conocido como Pepe, un ala-cierre que llega a un Soliss Fútbol Sala Talavera que sigue potenciando su plantel con jugadores de dilatada experiencia en la categoría para conseguir asentarse en la misma.

Este jugador, además, cuenta con la particularidad de haber estado a las órdenes del técnico en varias etapas. Ambos coincidieron en la etapa de Azulejos y Pavimentos Brihuega, donde también estaba un por entonces jovencísimo Rafa Luque. Y los caminos del técnico y el futbolista se volvieron a unir el curso pasado con Manzanares FS.

Durante el curso pasado con el conjunto manzanareño, el de Coslada sería un futbolista importante dentro de los esquemas, primero de Barrios y más delante de Chema Jiménez. Disputaría un total de 26 encuentros ligueros siendo además, con quince dianas, el máximo artillero de su equipo, marcando tres de ellos (uno en tierras manzanareñas y dos en el Primero de Mayo) al que esta temporada será su equipo. El Alamín FS y el Gran Canaria FS han sido los otros dos equipos donde ha militado Pepe para quien "llegar al Soliss FS Talavera es algo muy bonito. Creo que esta temporada podemos hacer muchas cosas y muy buenas".

Se mantienen los abonos

En otro orden de cosas, el Soliss FS Talavera ha indicado a través de una nota de prensa que se mantendrán los precios de los abonos respecto a la temporada anterior. En concreto, el precio del carné para socios de la categoría general ascenderá a 50 euros, mientras que para los jubilados el coste serña de 40 euros y para los jóvenes de entre 12 y 18 años el precio se fijará en 30 euros. 

COMPARTIR: