17 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SÁBADO, 19:00 HORAS

El Manzanares FS se juega la segunda plaza en su visita a la cancha del Betis

El Manzanares FS viaja este sábado a Sevilla, para enfrentarse al Real Betis Futsal, en partido de la vigésimo segunda jornada de liga en Segunda División, que dará comienzo a las 19:00 horas, en el Centro Deportivo 'Amate', con la segunda plaza de la clasificación en disputa, con permiso del Mengíbar.

El club ha reseñado en un comunicado que el cuadro bético que entrena Daniel Ibañés dio un paso atrás en su objetivo de lograr el ascenso directo a Primera, tras perder con Burela (5-4), que ahora es más líder al aventajar en seis puntos al cuadro bético y en cinco al Manzanares, que no pudo pasar del empate frente al colista Salesianos Tenerife (3-3) la pasada jornada.

El técnico, Chema Jiménez, ha afirmado que su equipo viaja a Sevilla con "mucha ilusión y ganas de competir, con el objetivo de transformar en tensión y motivación la responsabilidad y presión de ser segundos en la clasificación".

Eso sí, el técnico toledano ha remarcado la dificultad que entraña este choque contra "una plantilla que es de Primera división, aunque esté jugando en Segunda" y a la que, en la primera vuelta, los castellanomanchegos se impusieron por la mínima (2-1) con un doblete de Nacho Gil. 

"Será un partido muy complicado porque el Betis se ha mostrado como un equipo muy sólido en casa y se juega prácticamente el todo o nada en su lucha con Burela por el ascenso directo", ha señalado el toledano.

Jiménez ha expuesto que su equipo tendrá que ser muy preciso para contrarrestar el potencial ofensivo del Betis y en particular "su táctica de romper los partidos a base de posesión y juego, en muchas ocasiones con portero jugador".

El técnico tiene las bajas de Armando, lesionado en el partido contra el Tenerife, y Pepote, que apenas ha podido entrenar esta semana a causa de un virus estomacal en una semana que ha calificado de "complicada, pero que no debe servir de excusa y sí de transformar las dificultades en motivación", ha concluido.

COMPARTIR: