SÁBADO, 18:00 HORAS

El Viña Albali quiere "hacer su partido" frente al todopoderoso ElPozo

El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado (18:00 horas), en el pabellón 'Virgen de la Cabeza', a ElPozo Murcia, colíder de la liga de Primera división junto al FC Barcelona, con la intención de "hacer su partido" en partido que dirigirán los colegiados madrileños Gómez García y Múnez Carpintero.

Así lo ha destacado a Efe el entrenador del cuadro 'vinatero', David Ramos, quien ha asegurado que "el equipo cada día va a más, cogiendo mayor empaque y personalidad, tratando de evitar los fallos tontos que tenemos, porque si desconectamos y nos vamos del partido cualquiera nos puede superar".

Por eso, ha apelado a "tratar de llevar el tiempo de partido para que el rival no te lleve de un lado para otro, con lo que esto supone, y el equipo juegue como tu quieres".

Algo que, ha asumido, "nos va a exigir mucho, porque va a ser un partido de mucha exigencia, además de estar muy bien durante todo el partido, sin desconectarnos ni un segundo, jugando con desparpajo, ya que cualquiera de sus jugadores, en cualquier instante, te puede hacer daño".

"Por eso, será más importante como estemos nosotros que como estén ellos", ha incidido Ramos, que no ha escatimado elogios al equipo murciano. "Cuenta con un gran potencial" y ha reseñado la calidad de jugadores como Miguelín, Alex, Pito, Xuxa, Fernando o Matteus, a los que ha sumado al recién incorporado, el internacional brasileño Felipe Valerio.

Según Ramos, "todos ellos son grandísimos jugadores, muy buenos, que pueden desequilibrar y de los que se puede decir mucho, y todo bueno".

Para este choque sigue de baja el meta Mendiola, que se recupera de una micro rotura, por lo que seguirá contando con el filial Barbu, y tampoco llegará a tiempo Zamo que sufrió un esguince en el partido contra el Jaén Paraíso Interior.

Ramos si confía en poder contar con Nacho Pedraza y Chino, que han arrastrado distintos problemas físicos a lo largo de la semana, porque ya se han incorporado al grupo tanto José Ruiz como Juanan por lo que ofrecerá la convocatoria "minutos antes del partido", ha sentenciado.

COMPARTIR: