VIERNES, 21:00 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas, preparado para recibir al líder, el FC Barcelona

Foto: ACP (FS Valdepeñas) Foto: ACP (FS Valdepeñas)

 El Viña Albali Valdepeñas quiere "jugar sus bazas" contra el líder FC Barcelona en partido de la decimotercera jornada de liga de Primera división, que se disputa este viernes (21:00 horas), en el pabellón 'Virgen de la Cabeza', y que dirigirán los andaluces Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo.

Es la pretensión de los de la 'Ciudad del Vino' contra un equipo con un "gran potencial, de los mejores del mundo, que no va a bajar el ritmo durante los 40 minutos, que tiene multitud de variantes y de posibilidades", ha asegurado a Efe el técnico madrileño del cuadro valdepeñero, David Ramos.

No obstante, "al final este es un juego de cinco contra cinco y el que sepa manejar mejor las situaciones se llevará el partido", ha estimado Ramos que ha dicho que van a intentar "no desaprovechar la nueva ocasión que tenemos contra el Barcelona", pese a ser un duelo "complicado" en el que "puede pasar de todo".

"Debemos jugar nuestras bazas y nuestra misión es ofrecer nuestra mejor versión, confiando en nuestras posibilidades y aprovechando cualquier despiste del rival", ha mantenido Ramos, quien ha defendido que "será un partido especial, contra un club especial".

Ramos ha valorado, además, la importancia de los puntos en juego porque de sumarlos les supondría estar clasificados para la Copa de España de Málaga: "Nos estamos jugando mucho y nos va a exigir tener un grandísimo día y que no lo tengan ellos tan bueno", ha augurado.

Para contar con opciones, ha insistido en "confiar en nuestras posibilidades, sin salir para nada derrotados, mirándole a la cara y plantearle un duelo con las cosas que creemos les pueden hacer daño, llevando el partido a nuestro terreno y hacernos fuertes".

No ha obviado "la gran plantilla, con enorme calidad y potencial, que luchará por todos los objetivos" y ha citado, además, sus individualidades: el cierre Aicardo, el ala Sergio Lozano, los pívots Adolfo y Joselito, los dos porteros, Juanjo y Didac Plana, o el ala Mario Rivillos.

Ramos, que hasta antes del partido no facilitará la convocatoria, ha ampliado a ello a los internacionales brasileños, los alas Dyego, Daniel, Arthur o Marcenio.

Compartir
Update CMP