13 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MARTES, 20:00 HORAS

El Manzanares FS comienza su aventura copera en la pista del Zambú Pinatar

El Manzanares FS busca superar al Zambú Pinatar en partido único de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputa este martes, a partir de las 20:00 horas, en el pabellón 'Príncipe de Asturias' de la localidad murciana.

"El esfuerzo va a ser muy grande por el desplazamiento tan largo y el rival, pero vamos con la idea de pasar la eliminatoria porque el objetivo de todos es que nuestro público pueda disfrutar de esta competición", ha afirmado el técnico toledano del cuadro manzanareño, Chema Jiménez.

Jiménez ha reconocido que estas eliminatorias a partido único son "muy especiales" en las que "no se pueden cometer errores" como los del pasado fin de semana en Castellón, en partido liguero, porque "luego es muy difícil remontar".

El equipo de San Pedro del Pinatar está encuadrado en el grupo quinto de Segunda B y el pasado fin de semana se impuso al colista, Atlético Carranque, con lo que marcha en séptima posición con 13 puntos.

Por su parte, el Manzanares no pudo sumar en su visita a Castellón (3-2) y ha bajado hasta la séptima posición, con 14 puntos, a uno de las plazas de 'play-off' y a seis de los puestos de descenso.

Recordar que en su única visita a San Pedro de Pinatar el Manzanares empató a cuatro gracias a los goles de Chino, Hurta, Javi Liria y Kiki y en el choque de vuelta, en la 'Bombonera', los castellanomanchegos golearon a los murcianos (7-0).

Tampoco es el primer partido en Copa del Rey frente a un conjunto de la Región de Murcia, ya que en la temporada 2012-2013 los ciudadrealeños perdieron 3-4 contra el Cartagena, con goles de Chin, Cacho y Ramón.

En sus ocho partidos en esta competición copera, el Manzanares suma tres victorias y cinco derrotas.

COMPARTIR: