PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas presenta sus camisetas para un año en el que esperan repetir los éxitos del anterior

FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas. FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas.

El Viña Albali Valdepeñas ha hecho público el diseño de las camisetas que se van a convertir en la segunda piel de sus jugadores durante la temporada 2020/21. Tras los históricos subcampeonatos de Copa y Liga de la temporada anterior, se confía en el conjunto vinatero que esta nueva indumentaria les siga trayendo fortuna en un ejercicio que se prevé muy exigente en Primera. 

La tienda oficial del club, que ha sido el escenario escogido para mostrarla, tiene a disposición de los aficionados la nueva indumentaria que lucirán los jugadores azulones. Ésta fue presentada por los jugadores: Coro, Chino, Xavi Cols y Dani Santos que posaron para los medios de comunicación. El azul, el blanco, el naranja y el celeste fueron los tonos escogidos por el club para seguir paseando el nombre de Valdepeñas por las mejores canchas de España. 

Las medidas de seguridad necesarias en este estado de nueva normalidad han impedido la afluencia masiva de aficionados, pero el club ha hecho un esfuerzo extra en las redes sociales para que las imágenes lleguen a todos los rincones y, sobre todo, para recordarles que ya pueden adquirirse.

Compartir
Update CMP