FÚTBOL INTERNACIONAL

El portero del Viña Albali Valdepeñas Edu Sosa, convocado con Portugal

Foto: LNFS Foto: LNFS

El portero portugués del Viña Albali Valdepeñas Edu Sosa ha sido convocado por su selección para la disputa de dos amistosos contra Francia, los días 3 y 4 de diciembre, en el Pabellón ‘Le Phare’ en Chambéry, de cara a preparar la Ronda Elite de clasificación para el campeonato del mundo de Lituania 2020.

Una nota de la Federación Portuguesa de Fútbol ha informado que el seleccionador nacional de fútbol-sala, Jorge Braz, "puede hacer debutar" a Edu con la elástica de las 'Quinas' como también a Miguel Ângelo y Pauleta.

Ha justificado la llamada por la gran temporada que Edu está realizando en el Viña Albali Valdepeñas donde está siendo "uno de los destacados" en que el equipo dirigido por el madrileño David Ramos esté corroborando "una excelente temporada hasta el momento".

Junto a Edu, también ha sido convocado, de la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS), el ala del Movistar Inter Ricardinho.

El resto de integrantes del combinado luso son el portero André Sousa (Benfica); los cierres André Coelho y Fábio Cecílio (Benfica); Erick Mendonça y João Matos (Sporting), y Nilson (Braga/AAUM); los alas Bruno Coelho, Miguel Ângelo y Tiago Brito (Benfica), y Pany y Pauleta (Sporting), y el pivote Cardenal (Sporting).

Portugal disputará la Ronda Elite, de clasificación para el mundial de Lituania 2020, del 30 de enero al 2 de febrero en la localidad portuguesa de Póvoa de Varzim, donde se medirá a Bielorrusia, Finlandia e Italia.

Compartir