14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DECLARACIONES DE BLECUA

El Manzanares FS, convencido de "concluir la jugada" ante Mengíbar

Foto: Manzanares FS
Foto: Manzanares FS

El pívot del Manzanares FS Quesos El Hidalgo Alberto Blecua ha instado a "concluir la jugada contra el Mengíbar", en el segundo partido de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera División que juega este sábado en la localidad jienense.

Para el partido, que se disputa a las 18:30 la afición del Manzanares FS ha agotado todas las entradas que le ha mandado Software Delsol Mengíbar. En este sentido, Blecua ha sostenido ante los medios informativos que los jugadores comparten la "ilusión" que transmiten los aficionados, porque "cuando animan con esa intensidad te hacen volar y apretar un poco más cuando parece que ya no puedes". Pero ha abogado por "estar muy concentrados y no despistarse con las reacciones del público".

El pívot alcarreño, que ya consiguió el ascenso a Primera División con el Brihuega, ha remarcado que "hay que acabar una jugada y empezar otra sin pensar en la anterior y muy metidos en cada acción, como si no hubiera nadie alrededor".  Y ha añadido: "Hay que controlar las emociones y hacer lo que necesite el equipo en cada momento".

La igualdad que reinó en el partido de la ida, a pesar del triunfo del Manzanares por 4-2, no fue una sorpresa para Blecua, que ha subrayado que "en una semifinal de play-off, todos los equipos estamos enchufados y muy intensos".  En este sentido, ha subrayado que fue "una victoria muy importante y no solo por tener el primer punto, sino porque competimos a alto nivel y eso me da garantías que podemos seguir haciéndolo y llegar a la final". 

COMPARTIR: