SÁBADO 18:30 HORAS

El Viña Albali no quiere ponerse límites en su visita a Aspil Navarra en Tudela

El Viña Albali Valdepeñas visita este sábado (18:30 horas) al Aspil Vidal Ribera Navarra con la intención de "pelear por los puntos" para intentar lograr "la primera victoria" a domicilio en partido de la décimo tercera jornada liguera de Primera División que dirigirán los catalanes García Donas y Moreno Millán.

El entrenador, Leo Herrera, ha asegurado a Efe que "no le quede lugar a la duda a nadie que nuestra misión es pelear en cada partido y, en esta ocasión, de intentar conseguir los puntos en juego que supondría la primera victoria fuera para nosotros".

Tras la derrota contra el Movistar Inter (2-7), en el retorno a su pabellón, que "ayudará al rendimiento del equipo" ha vaticinado Herrera, como "al Aspil le ayuda su 'caldera' del 'Ciudad de Tudela', donde su afición se vuelva mucho", el técnico ha analizado que se enfrentan a un rival que "hace un fútbol-sala muy bonito, juega muy bien en 4-0 y lucha y corre mucho".

Además, ha profundizado en que cuenta con solo tres veteranos y el resto son jóvenes, "pero provienen de filiales, como el Barcelona o ElPozo, lo que conlleva que dispongan de calidad suficiente para poder hacerlo bien".

Ha destacado al portero Gus, al cierre Sepe, al ala argentino Trípodi o Sergio González, Lemine y David Pazos, junto a los cierres Ferrán Plana o David García "dentro del buen tono general del equipo" que comanda José Lucas Mena 'Pato'.

Sobre su equipo, se ha referido a la baja de José Ruiz, junto a la de Terry, recién operado del cruzado de la rodilla derecha, que ha calificado de importantes y "más cuando estamos solo siete en buenas condiciones para afrontar el partido".

Y es que "pese a sus problemas físicos" tendrá que contar con Mimi, Nacho Pedraza o Dani Santos, ha lamentado Herrera, quien no obstante tantas adversidades ha avisado que "el equipo peleará por los puntos, dándolo todo, para lo que hay que ser competitivos en todos los instantes del partido", ha sentenciado.

COMPARTIR: