PRIMERA DIVISIÓN

La marca toledana Joma se encargará de vestir al Viña Albali Valdepeñas las próximas temporadas

FOTO: ACP- FS Viña Albali Valdepeñas. FOTO: ACP- FS Viña Albali Valdepeñas.

El Viña Albali Valdepeñas vestirá la marca deportiva toledana Joma Sport en virtud del convenio suscrito por ambas entidades castellano-manchegas por el cual la empresa de Portillo (Toledo) se convierte en el patrocinador técnico deportivo exclusivo oficial del club valdepeñero durante las próximas temporadas. Por este acuerdo, toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del club vinatero será suministrada por la firma deportiva, que será "la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial" al equipo vinatero.

Una unión que ha calificado de "beneficiosa" para ambas partes”, ya que "Joma llevará la imagen de Viña Albali por los más de 120 países en los que tiene presencia comercial, mientras que nuestro club reforzará la presencia de la marca deportiva toledana a nivel mundial".

"Damos la bienvenida a Viña Albali Valdepeñas a la gran familia de Joma en fútbol-sala. Sus grandes resultados complementan nuestra labor en este deporte tras el patrocinio de la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) y convertirnos en sponsor técnico oficial de fútbol-sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFERF)", ha asegurado el director general de la firma toledana, Alberto López.

López ha agregado que "nuestra relación es especialmente ilusionante, por compartir identidad con el club, ya que ambos llevamos a Castilla-La Mancha como bandera". Algo con lo que ha coincidido el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, quien ha valorado que se trata de "un acuerdo doblemente importante por el reconocimiento mundial de la marca y por la unión de dos castellano-manchegos".

"Estamos muy agradecidos por la confianza que Joma deposita en nosotros y convencidos que la relación será satisfactoria para ambos y el acuerdo inicial se alargará en el tiempo", ha vaticinado Palencia. 

Compartir
Update CMP