21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SÁBADO, 18:30 HORAS

La tercera victoria consecutiva, objetivo del Viña Albali ante Santa Coloma

El Viña Albali Valdepeñas busca su tercer triunfo consecutivo, ante el Industrias Santa Coloma, en su cancha del 'Virgen de la Cabeza', el partido de la vigésimo tercera jornada de Primera división que se disputa este sábado (18:30 horas), dirigido por los gaditanos Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo.

"Esta es la ilusión que tenemos y por la que lucharemos para conseguirlo", ha asegurado a Efe el entrenador del conjunto valdepeñero, David Ramos, quien ha advertido, no obstante, de la dificultad que entraña el conjunto catalán que entrena el exinternacional Óscar Redondo.

Ramos ha analizado que el rival tiene "mucha movilidad y le gusta tener el balón para desarrollar un juego alegre y dinámico, con explosividad y, también, llegadas desde la segunda línea".

"Juega muy bien de cuatro o con pívot en 3-1", ha ampliado Ramos, que en el plano individual se ha fijado en jugadores con experiencia como el portero madrileño Cristian, "con pasado en el FC Barcelona, Benfica, Cartagena o Caja Segovia, que cuenta con un gran palmarés", ha resaltado. 

También, en los alas Pol Pacheco, también con pasado blaugrana que jugó en el Peñíscola y en equipos de Italia; el argentino Sebas Corso y el catalán Álex Verdejo, también proveniente del Barcelona, o los brasileños, el ala Thalles, el pívot Ximbinha, que jugó con Mimi en el Xota Navarra, y el pívot Maico, que ha militado dos temporadas en Palma.

Ramos no ha ignorado, tampoco, a otros hombres que proceden de la cantera del FC Barcelona, como el ala Albert Cardona, el portero Miquel Feixas o el cierre Uri Santos, de los que ha señalado que "fueron campeones con el filial, de Segunda división, y fueron convocados por el primer equipo en alguna ocasión", ha completado.

Pese a la dificultad, Ramos ha entendido que "lo que nos vale es ganar, seguir en la buena línea de juego que venimos en las dos últimas jornadas" tras ganar al Palma Futsal y al O Parrulo a domicilio.

Para este encuentro, la única baja será la del cierre Mimi, con un edema óseo en el tibial, según los resultados que ha arrojado la resonancia magnética a la que ha sido sometido.

COMPARTIR: