CORO, EN EL CINCO IDEAL

La gran actuación de dos jugadores del Viña Albali, reconocida por la LNFS

Coro. Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Coro. Foto: ACP (FS Valdepeñas)

Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas, el meta Pedro Coro y el ala Manu García, han sido destacados en la décimo novena jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) por sus actuaciones contra ElPozo de Murcia, que concluyo con empate a tres en el 'Virgen de la Cabeza'. 

En el quinteto de la esta jornada figura el portero Coro, que ha vuelto a dejar grandes intervenciones en su segundo partido como titular, ante la lesión de Mendiola, que "fueron cruciales" para contribuir al empate a tres cosechado por los de la Ciudad del Vino frente a ElPozo Murcia.

Un empate que ha supuesto que los de David Ramos vuelvan "a puntuar tras tres encuentros consecutivos del campeonato liguero sin poder conseguirlo", según ha informado la LNFS.

Coro, además, ha sido galardonado con la tercera mejor intervención por "la espectacular mano derecha del meta del Viña Albali Valdepeñas ante el disparo de Fernando", de ElPozo Murcia, en plata que ha sido para los "reflejos felinos" de Miquel Feixas (Industrias Santa Coloma) ante O Parrulo Ferrol y el oro para Nico Sarmiento (Palma Futsal), con una espectacular doble intervención frente al BeSoccer CD UMA Antequera.

El cinco titular en el que, junto a Coro, figuran el cierre Araça, del CA Osasuna Magna; los alas Álvaro, del Naturpellet Segovia, y Javi Mínguez, del Aspil-Vidal Ribera Navarra, y el pívot Taff, del Palma Futsal.

Mientras, Manu García ha conseguido el mejor gol de la jornada por "su misil con la pierna derecha, sin apenas ángulo de tiro", para batir al portero de ElPozo Murcia, por delante del "potente disparo" de Taffy (Palma Futsal) ante el BeSoccer CD UMA Antequera y del "derechazo a la escuadra" de Rubi Lemos (O Parrulo Ferrol) para marcar ante el Industrias Santa Coloma.

En la cuarta plaza la LNFS ha situado la "preciosa vaselina" de Ricardinho (Movistar Inter) ante Jaén Paraíso Interior y en la quinta el gol de Ferrao (Barcelona Lassa) tras "una gran jugada personal" frente al Levante UD FS. 

COMPARTIR: