SÁBADO, A LAS 18:20 HORAS

El Quesos El Hidalgo Manzanares debe ganar en una pista difícil para seguir en la zona noble

FOTO: J.A. Romero (FS Manzanares).
FOTO: J.A. Romero (FS Manzanares).

El Quesos El Hidalgo Manzanares buscará el triunfo, para reafirmarse en la zona noble de la clasificación de Segunda División, en la cancha de Colo Colo Zaragoza, en un partido de la undécima jornada de liga, que dará comienzo a las 18:20 horas en el Centro Deportivo Municipal 'La Granja'. Un duelo en el que los castellano-manchegos esperan ofrecer el gran nivel de este inicio de campaña en el que se han mostrado como un equipo capaz de plantar cara a cualquiera. 

El cuadro zaragozano, que debuta esta temporada en la categoría de plata, marcha decimotercero, con 9 puntos, uno por encima de la zona de descenso y viene de perder en la pista del líder Burela, mientras el cuadro manchego venció en su casa, esta vez al Rivas Futsal (5-2) y ha subido al tercer puesto de la tabla, con 21 puntos..

El técnico del cuadro manzanareño, Rubén Barrios, ha señalado en una nota del club que "será un partido muy complicado" porque el rival "sabe que los puntos en casa son vitales para conseguir su objetivo, que es la permanencia". Según el preparador, el Colo Colo "es un equipo organizado, con un buen entrenador que sabe transmitir al equipo su idea de juego y los recursos para conseguir su objetivo".

El técnico madrileño tiene disponibles a todos sus jugadores para este choque, a excepción de Pichón, con una lesión en uno de sus tobillos, y se lleva a Zaragoza al meta Pepote tras su gran actuación en el partido de ida de la final de la Copa Diputación frente a Viña Albali Valdepeña.

COMPARTIR: