CLASIFICACIÓN PARA EL EUROPEO

Los albaceteños Chino y Raúl Gómez, convocados con España para el choque ante Letonia

Foto: FFCM Foto: FFCM

Los albaceteños Javier García Moreno 'Chino' (Viña Albali Valdepeñas) y Raúl Gómez (MFK KPRF de Rusia), han sido convocados por el seleccionador nacional de fútbol sala Fede Vidal para el partido que juega el combinado español contra Letonia, con que se inicia la fase de clasificación para Europeo de Países Bajos de 2022.

Según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el partido con el que se inicia la fase de clasificación se disputará el próximo martes, 8 de diciembre, a partir de las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Para el encuentro han sido convocados los porteros Juanjo (ElPozo de Murcia Costa Cálida) y Jesús Herrero (Movistar Inter) y los cierres Carlos Ortiz (ACCS Paris) y Marc Tolrà (ElPozo Murcia Costa Cálida) y el ala-cierre Mellado (Jimbee Cartagena FS).

A su vez, los alas convocados hay sido Sergio Lozano y Adolfo (Barça), Chino (Viña Albali Valdepeñas), Adri (O’Parrulo Ferrol), Fernando (ElPozo Murcia Costa Cálida) y Andresito (Jimbee Cartagena) y el ala pívot, Raúl Gómez (MFK KPRF Rusia), en tanto que los pívot que han sido llamados son Solano (Jimbee Cartagena FS) y Esteban (Levante UD FS).

Estos 14 jugadores están citados el próximo sábado y se instalarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas siguiendo todas las indicaciones y medidas sanitarias pertinentes para prevenir la covid-19.

Compartir