16 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas no quiere abandonar la senda de los puntos frente al Levante UD FS

Foto de archivo del FS Viña Albali Valdepeñas (Palma Futsal)
Foto de archivo del FS Viña Albali Valdepeñas (Palma Futsal)

El Viña Albali Valdepeñas FS quiere seguir sumando contra el Levante UD FS, en encuentro correspondiente a la jornada octava de liga de Primera División, que se disputará, a partir de las 20:15 horas de este sábado, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva del Virgen de la Cabeza, dirigido por los gaditanos Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. “Esa es la intención ya que nuestro firme propósito estará en ir sumando puntos para lograr el objetivo prioritario que es mantener la categoría”, ha declarado el entrenador, David Ramos.

El equipo de la Ciudad del Vino ha puntuado en sus tres partidos como local y viene de vencer en un escenario importante, en el pabellón Anaitasuna, contra Osasuna Magna, triunfo que le otorga la sexta plaza con doce puntos. Pese a que el Levante UD FS se encuentra a tres puntos del farolillo rojo y que llegará con tres derrotas consecutivas, el madrileño ha advertido que jugarán contra un equipo que esta temporada se ha reforzado bien, con jugadores como el gallego Rubi Lemos, de O’Parrulo; el campeón del mundo, el ala argentino Leandro Cuzzolino, procedente del procedente del Acqua e Sapone italiano; o el pívot Pedro García, procedente del Aspil Vidal Ribera Navarra”, que desea entrar “en la Copa de España y el play-off”.

Por este motivo, Ramos ha corroborado que han incorporado jugadores “contrastados y de calidad”, por lo que el equipo que entrena Diego Ríos cuenta con “una de las mejores plantillas”. Ha destacado del conjunto 'granota', además, al ala cordobés Cecilio, “jugador tremendamente combativo”, la calidad del cierre argentino Maxi Rescia o del brasileño Gallo, internacional con Azerbaiyán.

A esto ha sumado que tiene una “buena portería", con Prieto y Raúl Jiménez, además del capitán Márquez, así como los alas Jorge Santos, Sena y el pívot Pedro Toro. Así, la preocupación de técnico valdepeñero estará en contrarrestar este gran potencial con “orden y defensa" y aprovechar la “dinámica” que llevan. Para el encuentro contra el Levante, Ramos tendrá las dudas de Nano y de Pablo Ibarra y las bajas de los hermanos García, Manu y Álex, ambos recuperándose de sendas intervenciones. 

COMPARTIR: